Desde nuestra área de servicios realizamos todos los procesos que están relacionados con la captación, reclutamiento y selección de talento. Este servicio lo realizamos completamente o por fases, a saber, nuestro objetivo y facilitar en las diferentes fases del proceso el encontrar los perfiles de trabajo adecuado al puesto que se quiere cubrir.
El servicio se puede contratar a diferentes niveles:
-
NIVEL 1: Identificación de perfiles curriculares que puedan ser adecuados al puesto según el perfil definido por la empresa y enviar un pack de candidatos preseleccionados que cumplen teóricamente con las especificaciones del perfil y están disponibles.
-
NIVEL 2: Identificación de perfiles curriculares que puedan ser adecuados al puesto según el perfil definido por la empresa, entrevista telefónica u online de verificación de aspectos clave definidas por la empresa y enviar un pack de candidatos preseleccionados que cumplen con especificaciones del perfil y están disponibles.
-
NIVEL 3: Identificación de perfiles curriculares que puedan ser adecuados al puesto según el perfil definido por la empresa, preselección de candidatos pendientes de entrevistas finales de selección con verificación y validación de aspectos clave definidas por la empresa con presentación de los candidatos a la empresa para la entrevista que dirige nuestro equipo.
-
NIVEL 4: Proceso de reclutamiento y selección completo con presentación a la empresa de candidatos finalistas en relación a la definición del puesto y especificaciones definidas por la empresa.
Desarrollamos un proceso de reclutamiento y selección de personal propio, con un alto componente técnico-científico. Cada servicio tiene un coste diferente en función del nivel de apoyo y acompañamiento que requiera la empresa.
Somos proveedores estratégicos de un
servicio exclusivo y de alto valor diferencial:
Empleamos la tecnología como factor clave y diferencial en los procesos de búsqueda, reclutamiento y selección los métodos más innovadores para la atracción, captación y evaluación de
profesionales, y desarrollamos un planteamiento ad hoc en cada proceso.
Desarrollamos procesos de headhunting y búsqueda directa, global o local, de
profesionales de alto nivel, como la selección de Directivos, con el objetivo de reclutar a los ejecutivos con más talento del mercado laboral, tanto a nivel local como en el mercado internacional. Nuestra estrategia se basa en mantener una sólida red de contactos que, junto a nuestro soporte tecnológico, nos permiten ofrecer una amplia cobertura a nivel nacional.
Nuestros procesos de reclutamiento de personal están dirigidos a la búsqueda y captación de profesionales que desempeñan funciones gerenciales intermedias en áreas funcionales de la organización, o perfiles técnicos.
Hacemos uso de las más
innovadoras herramientas de evaluación, a saber: baterías de evaluación psicotécnicas y evaluaciones técnicas, assesment center, entrevistas, dinámicas de grupo, self assesment, y técnicas de evaluación individual mediante sistemas de simulación vinculadas a las competencias específicas del puesto.
Nos caracterizamos por:
-
La selección rápida y eficaz, decisiones de selección rigurosas, y procesos rápidos y eficientes.
-
La identificación de altos potenciales.
-
La identificación de información detallada y de alto valor sobre la personalidad del individuo, sus fortalezas y necesidades de desarrollo, que le ayudan a elegir las mejores opciones de evolución para cada persona.
-
La garantía en todo el proceso.
-
Garantizamos el proceso de selección y hacemos el seguimiento e integración en la organización.
-
Reducción de tiempos y costes en relación a los procesos tradicionales.
-
Amplia base de datos para la captación directa de candidatos en tiempos muy limitados.
-
Instrumentos validados y con reconocimiento técnico-científico.
-
En todo proceso de selección, investigamos referencias, recomendaciones y trayectoria profesional, y presentamos los correspondientes informes de competencias, conocimientos y dimensiones de personalidad, orientación al logro, índice de motivación y capacidad de adaptación al cambio, entre otros, de los factores psicológicos que definen el constructor de personalidad, siempre garantizando el uso de pruebas e instrumentos de evaluación con los correspondientes índices de fiabilidad y validez que garantizan que los resultados miden técnicamente las variables objeto de medición.